miércoles, 10 de abril de 2019

Por el Día Mundial de la actividad Física UGEL Chincha realizó el domingo Carrera Familiar 3k



Como es de conocimiento público en todas las regiones del país, se realizó el domingo último, la carrera familia 3K por el día mundial de la actividad física.
La Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha, que dirige el Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, realizó esta actividad en Chincha, cuya partida y llegada fue en la Plaza de Armas de esta ciudad, la que concluyó minutos antes del inicio de la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios.
El Lic. Arístedes Gonzales, en su intervención instó a la población a hacer actividad física y felicitó la masiva participación en la Carrera Familiar 3k, la que se denominó “Corriendo por una vida activa y saludable”, evento en que participaron el personal directivo, docentes, estudiantes y padres de familia de las Instituciones Educativas y además las distintas Organizaciones y público en general, que también se hicieron presente en esta importante actividad que fomenta el deporte y la integración para una vida saludable, con una convocatoria de aproximadamente mil (1000) participantes en nuestra provincia.
La autoridad de educación de Chincha, agradeció especialmente por su participación a la Sub Prefectura de Chincha, Policía Nacional del Perú, Hospital “San José I.E.S.P.P "San Francisco de Asís", Municipalidad Provincial de Chincha, Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Municipalidad Distrital de Grocio Prado , Municipalidad Distrital de El Carmen, Municipalidad Distrital de Tambo de Mora, Municipalidad Distrital de Chincha Baja, Cámara de Comercio Chinchana, Rotary Club Nueva Era y voluntarios quienes velaron por la seguridad y realización de esta resaltante actividad deportiva.
Cabe agregar que el único adulto que completó el recorrido de tres kilómetros, fue el señor Jesús Francisco Barraza Yataco, sobrino del desaparecido ex campeón sudamericano de atletismo, José Yataco Pachas, natural de Chincha.

Director de la UGEL junto a participantes de la carrera familiar de 3K


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.