viernes, 22 de marzo de 2019

Desmonte en vía pública provocó accidente de S.O. PNP: Chincha



El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Nicolás Jacinto Rojas Córdoba, sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta lineal por la avenida Luis Massaro ex Jirón Pilpa a la altura de la parte posterior de Plaza Vea –frente a Urbanización Las Viñas-, topándose con una ruma de desmonte que había en el pavimento al parecer dejada por unos trabajadores luego de efectuar reparaciones de agua o desagüe.
Dicho accidente ocurrió el pasado viernes 15 de este mes  alrededor de las 9.30 p.m.
Personal policial que realizaba patrullaje motorizado por la zona, al percatarse del hecho, acudió de inmediato al lugar del accidente, encontrando allí ensangrentado a la víctima y al borde de la inconsciencia, por lo que optaron en auxiliarlo y conducirlo luego al Hospital San José de Chincha, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Adriano Navarrete Saravia, quien diagnóstico “policontuso por suceso de tránsito, traumatismo encéfalo craneano, heridas múltiples contusas en cara, por descartar fractura de tabique nasal y contusión en brazo y codo”.
El herido quien se encuentra en proceso de recuperación, luego de permanecer postrado en cama por varios días labora en la Comisaría Rural Sectorial Chincha y ese día se encontraba de franco.
 Según un vecino del sector, dijo que este accidente pudo costarle la vida al miembro policial, y que habría ocurrido por la irresponsabilidad de personal de la empresa SEMAPACH, quienes en horas de aquel día viernes, dejaron en la calzada montículos de desmonte en el carril -de norte a sur- que obstaculiza hasta este momento el libre tránsito vehicular.
La situación podría haberse agravado pues la zona estaba bien oscura al parecer carece de alumbrado público y además, no habían dejado señalización que advierta el peligro.
(Luis Pachas Mesías)

Lugar de accidente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.