viernes, 22 de marzo de 2019

Sesión descentralizada y Audiencia Pública sobre Desarrollo Tecnológico en Chincha



En el Centro Cultural de Chincha se inició la mañana de hoy viernes, la I Sesión Descentralizada y Audiencia Pública “Desarrollo Tecnológico y su impacto en la Región Ica”, donde asistió el Presidente de la Comisión de Ciencia e Innovación y Tecnología del Congreso de la República.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco, quien tras saludar a los asistentes, resaltó la importancia de este evento y que la comuna que él preside está dando puertas abiertas para que los jóvenes y niños realmente tengan acceso a esta importante ciencia de la Tecnología, manifestando que su despacho ha efectuado un Convenio con la UGEL Chincha para que niños y los jóvenes tengan participación fortalecida a través de la capacitación docente, y que como Municipalidad han sido elegida para buscar el bien común.
La inauguración estuvo a cargo del Sr. Carlos H. Ticlla Rafael, presidente de la Comisión de Ciencia Innovación y Tecnología del Congreso de la República.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.