lunes, 4 de febrero de 2019

Se inicia Campeonato de Primera División Cercado de Pisco: 17.2.19



La directiva de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado de Pisco ha puesto en conocimiento, los equipos que van a participar en el presente campeonato del 2019 de Primera División, los que son en total 11, siendo ellos: Alianza Pisco, Deportivo Municipal, Juventud Policial, Sport Bolognesi, Deportivo Leticia, Unión San Martin, Joe Gutierrez Carhuas, Universitario, Juventud Santa Rosa, Deportivo Boquense, y Deportivo Bernales.
Se ha fijado como fecha de inicio del campeonato, el día 17 de febrero del 2019,  los partidos programados en la 1era fecha son los siguientes:
7.50 am  Deportivo Leticia   vs Santa Rosa.
10.00 am Juventud Policial  vs. Deportivo municipal.
12.00 am Joe Gutierrez Carhuas  vs. Deportivo  Bernales.
14.00 pm. Alianza Pisco   vs. Sport Bolognesi.
16.00 pm. Deportivo Boquense vs. Unión San Martin.
Descansa: Universitario de Deporte.
2DA FECHA A JUGARSE EL DIA 24-02-2019 CAMPO DEPORTIVO PARQUE ZONAL:
07.50 am Santa Rosa  vs. Universitario.
10.00 am Juventud Policial  vs. Alianza Pisco.
12.00 am. Bolognesi  vs Joe Gutierrez.
14.00 pm Dvo. Leticia  vs. Bernales.
16.00 pm San Martin  vs. Bolognesi
El campeonato ha sido denomina   “EDUARDO ARRAZABAL MENESES” como ho-menaje al correcto y querido  árbitro de la provincia de Pisco  el que falleció la semana pasada, causando mucha tristeza en la población de Pisco.
 El costo de la entrada será de S/. 4.00  quedando S/. 0.50 como ingreso para el apoyo al equipo campeón y al sub campeón de esta liga.
Los encuentros serán jugados en el campo deportivo del Parque Zonal de esta ciudad de Pisco, donde se espera la concurrencia de los aficionados y el buen comportamiento de ellos en especial de las barras,  para evitar algún tipo de incidentes, y que posteriormente los aficionados dejen de asistir a los partidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.