martes, 5 de febrero de 2019

Falleció anoche en Lima Joaquín Ormeño, mañana es el sepelio



A la edad de 92 años, dejó de existir la noche de ayer lunes, nuestro comprovinciano, Joaquín Ulpiano Ormeño Cabrera, propietario de la Empresa de Transportes Internacional Ormeño.
Su deceso ocurrió en su domicilio en La Molina, Sector Rinconada Baja, en Lima.
Sus restos mortales se vienen velando en la Capilla Sa-grado Corazón de Jesús en Surco y el sepelio se realizará mañana miércoles 6 de febrero a las 11.00 a.m. en el cementerio Jardines de la Paz de la Molina en Lima, Previamente el féretro será llevado a su domicilio de la Rinconada Baja.
Es padre de los señores Joaquín, Julio, Cecilia, Rosario y Mercedes Ormeño Malones. Hermano de la Obstetra Ella Ormeño Díaz, y tío del ex alcalde del distrito de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño.
Don Joaquín Ormeño Cabrera es natural del distrito de Tambo de Mora, Provincia de Chincha. hizo sus estudios en el Colegio Nacional José Pardo y Barreda, siendo propietario de la empresa Internacional Ormeño.
Ya mayor de edad, hizo estu-dios de Derecho, graduándose de Abogado, perteneciendo al Colegio de Abogados de Lima, con Registro N° 39763. Estos datos en su oportunidad fueron publicados en el Diario “Verdad del Pueblo”.
Joaquín Ormeño Cabrera, ha contribuido en favor de la educación de la juventud estudiosa del país, apoyando en la construcción de colegios, entre ellos en Chincha, la I.E.P. 22242, que lleva su nombre.
A sus familiares nuestras sentidas condolencias.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.