martes, 12 de febrero de 2019

Integrantes de una presunta banda delictiva fueron capturados: Chincha



En importante operación policial del personal de la Comisaría de Chincha Alta intervino la mañana de ayer lunes (11.30 a.m.), a unos sujetos que se estarían dedicando a realizar asaltos y robos al paso en la provincia de Chincha los que han sido sindicados como integrante de una presunta banda delincuencial.
La información fue dada a la PNP vía telefónica por moradores de la calle Pedro Moreno del mencionado distrito, quienes afirmaron que sujetos a bordo de un automóvil blanco, se encontraban asaltando a las indefensas víctimas por la indicada calle y lugares aledañas a esa transitada arteria de Chincha Alta.
Recabando la información, los agentes armaron un operativo por la zona, aplicando el plan cerco, lograron divisar al vehículo color blanco, con placa cubierta (no visible), con tres sujetos a bordo.
Estos al percatarse de la presencia policial, emprendieron rauda fuga, iniciándose por ello una persecución por diversas calles de la ciudad. Siendo sin embargo interceptados por in-mediaciones de la calle Sucre, primera cuadra, procediendo de esta manera a reducirlos e intervenirlos en el lugar.
Fue detenido Eduardo Jesús Vilcas Huaccaycachacc (19), natural de Pisco, a quien se le encontró dos municiones sin percutir. También fue intervenido Pedro Levy Quispe Vásquez (20), natural de Pisco, quien era el conductor del automóvil marca Kia, modelo Picanto, con placa de rodaje YIW-333.
Igualmente se capturó a Jorge Arnold Dávalos Vilcas (18), natural de Chincha, sin ocupación conocida.
En el registro vehicular, la policía halló en el interior de la guantera 12 bolsitas transparentes conteniendo hojas, tallos y semillas secas, al parecer marihuana; así como también 14 envoltorios tipo kete conteniendo pasta básica de cocaína y dos celulares de diferentes marcas y con destornillador de dos puntas. Las tres personas quedaron detenidas en la comisaría de Chincha Alta para las investigaciones correspondientes. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.