viernes, 18 de enero de 2019

Pueblo Nuevo inició actividades por 54° aniversario de creación: Chincha



Con una conferencia de Prensa, la noche de ayer jueves, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo que preside la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, inició las actividades en conmemoración al 54° aniversario de creación política, cuyo día central es el martes 29 de este mes.
Se dio lectura a los presidentes de las diversas comisiones, entre ellos,el Reg. Dr. José Vidal Soldevilla Canales, presidente de la Comisión, del Día central y premiación;el Reg. Q.F. Ever Amado Quiroz Almeyda, presidente de la Comisión de Feria, Lic. Brigite  Estrella Bohórquez Blanco, Comisión de reinado, Abog.  Paulo César Uculmana Mendoza, presidente de la Comisión de Conferencias: Prof, Daniel Manuel Ramos De los  Ríos, en la Comisión de Deportes: Educación y Desfile.
También preside la Comisión de Cultura y Pachamanca la Sra. Mirian Karina Pérez Goitia, Comisión de Verbena y Serenata, Benito Ignacio Juarez Limachi,Comisión de Pasacalle, Rafael Darío Campos Flores, Comisión de Concursos de Castillos y fuegos artificiales C.P.C. Smith Jáuregui Rojas.
La alcaldesa del distrito, Bertha Rosalyn Peña Ormeño: al saludar a los asistentes dijo que venía trabajando con sus regidores “para que esta celebración sea de beneplácito para todos y cada uno de ustedes, Pueblo Nuevo se lo merece, es su fiesta y también hay que realizar costumbres las que se habían perdido”.
Dijo que, ella y cada uno de los regidores venían trabajando con algunas dificultades, “espero que nos comprendan, es la primera fiesta, llevamos 13 días de labor y desde el primer día hemos puesto el hombro y queremos que esta fiesta sea recordada por cada uno de ustedes, no solo estamos como autoridades por rendir y hacer una bonita fiesta sino el compromiso que tenemos con el distrito de Pueblo Nuevo, lo que esta-mos preparando esperemos sea de su agrado y reafirmar que estamos aquí para trabajar juntos por un mejor distrito, se acabaron los tintes políticos y hoy empezamos un cambio en el cual nosotros queremos que el distrito vuelva a ser como era hace años, el mejor distrito de la región Ica, y creo que no va ser posible si solo las autoridades trabajan, sino tambiénlo deben hacer los funcionarios, trabajadores y obviamente nuestros vecinos del distrito”.
   Hoy viernes en la Plaza de Armas del distrito con la animación de “Josimar de Yo Soy” se realizará la elección y coronación de la Srta. Pueblo Nuevo 2019, donde participan las siguientes candidatas:
1.- Pierina Fabiana Fernanda Portilla Hurtado, 
2.-Ariana Fajardo Cerazo,
3.-Fiorela Yamilet Lázaro Querebalú,
4.- Ariana Nicol Rojas Cueto, 5.- Mirella Acevedo Gonzales,
6.- Nayeli Magdalena Miñán Medrano,
7.- Yahaira Huarcaya Bautista, 8. Pamela A. Alvites Cárdenas,
9.- Camille Medina Cortes,
10.- Marcia Ronceros Córdova.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.