miércoles, 23 de enero de 2019

PNP de Pueblo Nuevo detuvo a sujeto con 532 “ketes” y bolsas de marihuana: Chincha



A fin de brindar protección a la población y garantizar con ello la seguridad ciudadana, personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, a cargo de la mayor PNP Yenny Luz Linares Gonzáles, realizó ayer martes un importante operativo por su jurisdicción, logrando intervenir a un sujeto que portaba estupefaciente.
El intervenido responde al nombre de José Martín Zamudio Mendoza (39), a quien al hacerle el registro personal la PNP le encontró en su poder una bolsa de color negro de po-
lietileno, conteniendo 38 bolsitas de polietileno transparentes, cada uno de ellas con 14 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, los mismos que contenían en total 532 “ketes”, al parecer pasta básica de cocaína.
También se le decomisó de uno de sus bolsillos, 10 bolsitas de polietileno transparente que contenía hierba seca color verde oscuro, semillas y tallos, al parecer marihuana.
Para la investigación quedó detenido en la comisaria de Pueblo Nuevo donde se continuará con la diligencia correspondiente.
(L.P.M.)












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.