miércoles, 23 de enero de 2019

José Quispe Guerra que ascendió a Comandante PNP dejó de existir hoy



ES CHINCHANO, QUERÍA EJERCER SU CARGO EN SU TIERRA
La madrugada de hoy miércoles, al promediar las 02.00 a.m., dejó de existir en su domicilio, nuestro comprovinciano el recientemente ascendido a Comandante PNP, José Luis Quispe Guerra.
Tenía 49 años trabajó últimamente en Chincha y vivía en Prolongación Idelfonso altura del establecimiento comercial “Maestro” en Chincha Alta.
Su deceso ocurrió tras delicada enfermedad; lamentable noticia que ha conmovido al cuerpo policial en Chincha, donde el alto oficial venía laborando desde hace un buen tiempo hasta que se acentuó su delicado estado de salud, así lo dijeron sus familiares cercanos, entre ellos su señora madre Rita Guerra Carbajal Vda. de Quispe.
Con el semblante entristecido, ella reveló que su hijo, soltero, el tercero de 6 hermanos, el año pasado había asistido al curso de ascenso en la ciudad de Lima logrando obtener al final de este, el grado de Comandante PNP, el cual le permitiría retornar a laborar nuevamente a su tierra natal.
Señaló igualmente que su esposo -Jorge Sebastián Quispe Sotelo, quien fue secretario de la Municipalidad Provincial de Chincha, y que falleciera hace 6 años-, anheló siempre que su hijo José Luis, siga en la línea del progreso.
Agregó asimismo que mañana jueves, a horas 3:00 de la tarde, se oficiará una misa de cuerpo presente en la capilla de Cachuy de su barrio, y a las 4:30 p.m., el féretro saldrá de su hogar con dirección al Cementerio General de Chincha, para darle cristiana sepultura.
Nuestras condolencias a sus familiares. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.