martes, 8 de enero de 2019

Nuevo alcalde: Grocio Prado expuesto a cualquier peligro por falta de Seguridad Ciudadana



SE DESPIDIÓ A MUCHÍSIMAS PERSONAS, AHORA SE ESTÁ NOMBRANDO
A BUENOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES
El nuevo alcalde del distrito de Grocio Prado, Orlando Manuel Torres Valenzuela con sus regidores, estuvieron el domingo en la Plaza de Armas y alrededores del distrito de Grocio Prado, observando el desarrollo de las actividades en honor a la Sierva de Dios Melchora Saravia, prestos a atender  cualquier dificultad.
Al ser abordado por nuestro Diario, Orlando Torres Valenzuela, expresó su saludo a tra-vés de este medio, a todos los moradores de Grocio Prado de la provincia de Chincha y de todo el Perú.
Anunció allí que ya se había recibido todos los documentos de transferencias, de lo cual se informará a la población.
Informó que desde noviembre del año pasado había sido desactivado el servicio de Serenazgo, y que la población estaba expuesta a cualquier peligro, “porque no hay personal de Seguridad Ciudadana y fueron despedidas muchísimas personas que trabajaban en el Municipio distrital, ahora no había ninguna camioneta, ahora  todo quedó en vacío”, indicó.
Manifestó que con su equipo de regidores están reorganizando todo, mejorando el personal que va laborar en este año y que habían contribuido con las demás autoridades la organización y mejora en lo que respecta a la fiesta patronal del domingo, en honor a Melchora, donde se recordaba el 124° aniversario de su nacimiento.
  “Quiero invocar a la población de Grocio Prado la fe, el amor a Melchorita, como la fe hacia Dios; Grocio Prado es un pueblo católico, sencillo trabajador y con ello esperemos que nosotros vivamos con paz”, refirió.
Ofreció un saludo a la población y a los turistas que han venido para dar testimonio de agradecimiento a la sierva de dios, pidiendo a los que han recibido un milagro, lo hagan conocer por escrito a las autoridades eclesiales, que lo pongan de manifiesto, para que Melchora sea pronto la Santa de Grocio Prado.
 Respecto al personal de su comuna, indicó “estamos en este proceso recién llevamos cinco días de labor, se está nombrando a las personas de confianza con un buen criterio, a buenos profesionales, buenos técnicos, que han de realizar buena labor en la municipalidad distrital de Grocio Prado”, indicó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.