lunes, 7 de enero de 2019

Cinco muertos y cuatro heridos en trágico accidente ocurrido en km. 54 de la Carretera Panamericana. Fallecidos son del distrito Grocio Prado



La noche de ayer, el Km. 54 de la carretera Panamericana Sur, fue escenario de un lamentable accidente de tránsito donde dejaron de existir  en forma instantánea cinco personas, todas pertenecientes a una familia del distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha.
De acuerdo a los informes policiales y difundidos en las ediciones capitalinas de los principales diarios de Lima, el accidente se produjo la noche de ayer al promediar las 11.00 pm.
Se indica que la camioneta marca Subaru Modelo ALL New Outback color gris plata de placa de rodaje A5R-550 de propiedad de los esposos Cesar Willy Yataco Saravia y María Isabel Arias Castilla, que se desplazaba de Chincha a Lima, conducida por César Yataco Saravia, chocó aparatosamente de forma frontal contra el bus de la empresa interprovincial Perú Bus, que se dirigía desde la  ciudad de Lima hacia Ica.
La citada camioneta habría invadido el carril contrario, al despistarse, tal vez para evitar una colisión con otro vehículo, llegándose a estrellar contra el citado bus que se desplazaba en sentido contrario. Las causas del accidente no han sido determinadas todavía, prosiguiéndose con las investigaciones policiales.
A causa de este accidente dejaron de existir la Sra. María Isabel Arias Castilla de 48 años y sus hijos Kelly Yataco Arias (23) y Pedro Yataco Arias (19), egresada de la Universidad San Marcos y estudiante de Derecho, respectivamente. También dejaron de existir la hijita de Kelly de un año y el sobrino de la familia José Saravia Arias de 19 años.
Resultaron heridos los conductores de ambos vehículos y tres pasajeros del bus interprovincial, quienes fueron conducidos a la Clínica San Pablo de Surco-Lima.
Ocurrido el accidente el conductor de la camioneta así en ese estado,  bastante herido, comunicó el accidente a uno de sus hermanos explicando la gravedad, indicándole el lugar del hecho.
Posteriormente dicho hermano informó a los periodistas la forma como se habría producido el accidente.
El conductor de la camioneta, Cesar Willy Yataco, y su familia regresaban a la ciudad de Lima, pues en el distrito de Grocio Prado habrían participado de las festividades por el 124° aniversario del nacimiento de la Sierva de Dios, Melchorita Saravia. Cabe recordar que el citado conductor participó en las elecciones municipales postulando como candidato a alcalde distrital de Grocio Prado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.