martes, 29 de enero de 2019

Burgomaestre Provincial saludó a los alcaldes distritales por su aniversario “Vecinos vienen comprendiendo que con sus tributos se hacen obras y les hago un llamado, para que cada día logremos tener calles y avenidas limpias”



“EN LAS PRÓXIMAS  SEMANAS DARÉ A CONOCER SOBRE
EL PROBLEMA AGUDO DEL AGUA”: SUBPREFECTA DE CHINCHA
Se realizó el domingo último la ceremonia de honores a los símbolos patrios, con la asistencia de autoridades locales acto que presidió el alcalde Provincial, señor Armando Huamán Tasayco.
Luego de los actos protocolares, y de bienvenida a los asistentes, el burgomaestre provincial, presentó su saludo a los distritos que están celebrando su aniversario, Alto Larán y Pueblo Nuevo: “son dos distritos chinchanos, uno es la más grande hablando poblacionalmente, al cual cada día también está abocado en lograr el desarrollo que los pueblo requieren; quiero saludar a sus autoridades, a la Sra. alcaldesa de Pueblo Nuevo, nuestros saludos por su aniversario; al Sr. Alcalde del distrito de Alto Larán, también  nuestro saludo y nuestros deseos que realmente en estos cuatro años de gobierno sean de una fructífera labor y comprometiéndome como alcalde provincial, para darles todo el apoyo que esté a nuestro alcance. Hemos dicho y siempre lo seguiremos diciendo, tenemos que integrarnos, no solamente los distritos de la provincia de Chincha, tenemos que integrarnos los distritos de esta  Región Ica, el propio gobierno regional, el señor Javier Gallegos, también está abocado en poder trabajar dándole el apoyo que se requiere a cada una de las provincias, en la medida que esto suceda considero que Chincha y todos los distritos de esta Región Ica van a lograr de repente el progreso de los pueblos”, indicó.
Expresó también el alcalde provincial que los vecinos cada día vienen comprendiendo, que de sus tributos se hacen obras, haciendo una vez más el llamado a los vecinos chinchanos, “para que cada día realmente logremos tener calles y avenidas limpias, nosotros estamos cumpliendo nuestro trabajo, pero también quisiera la contribución de cada una de los vecinos, para que mantengamos las calles, plazas y avenidas limpias como todos queremos”, reiteró el Sr. Huamán Tasayco.
Por su parte la Subprefecta de Chincha, Sra. Miriam Sánchez Mendoza, dijo que se aunaba al saludo presentado por el alcalde a los distritos de Pueblo Nuevo y Alto Larán que estaban de aniversario “deseándoles a ellos, que definitivamente puedan surgir como distritos cada día y eso se va a lograr  si todas las autoridades nos unimos, eso es una gran realidad”.
Informó la subprefecta que ha tenido coordinaciones con la Liga contra el Cáncer sobre una labor por el bien de la salud de la población, recomendándoles que se hagan sus análisis y tratamiento para prevenir enfermedades.
En otro acápite de su intervención dijo que como subprefecta está viendo los múltiples problemas de Chincha “y en las siguientes semanas les voy a dar a conocer un problema muy agudo, que es el agua; igual estoy haciendo las coordinaciones con Semapach, no crean ustedes que como subprefecta, como ciudadano no me afecta estos temas; por eso estoy en coordinaciones con Semapach, con OTASS; he tenido que viajar al mismo punto de Cacra donde es el inicio de toda la problemática que existe a nivel de la provincia de Chincha en cuanto al agua que se da a los agricultores y también para nuestra ciudad. Hay mucho que hablar respecto al tema, yo solo pido para aquellas personas que forman la comunidad Campesina de Cacras y para nuestros hermanos de la Junta de Usuarios, un acto de reflexión porque definitivamente quien tiene que salir de todo esto, airoso y de alguna forma el más beneficiado tiene que ser el poblador chinchano”, puntualizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.