sábado, 26 de enero de 2019

Alcaldesa de Pueblo Nuevo dirigió trabajos de limpieza de cauce y prevención de desborde: Chincha



Ante la situación que anunciamos sobre la amenaza de desborde del cauce de la acequia en la zona Loreto, Irrigación Pampa de Ñoco, en el Lateral 5 en Pueblo Nuevo, la Alcaldesa del citado distrito Sra.  Bertha Peña Ormeño, se movilizó ayer viernes a esa zona a fin de dirigir los trabajos de prevención de desborde, disponiendo que se efectúe la limpieza en los sectores donde puedan realizarse retiro de desmonte que entorpezcan el discurrir normal de las aguas, a fin de evitar el desborde de dicha acequia, como consecuencia de la crecida del caudal.
Estos trabajos de limpieza se realizaron con maquinarias pesadas de propiedad de la Municipalidad Distrital, donde los trabajadores pusieron esmero en tomar las precauciones de desborde de la acequia.
Allí, la burgomaestre de Pueblo Nuevo Peña Ormeño, y funcionarios de su comuna, mostraron su preocupación de estos temas en su gestión, encaminándose hacia su objetivo de salvaguardar la integridad física de los vecinos de la parte baja cercana a esta acequia, evitando también perjuicios en sus pertenencias.
Ellos recomendaron al público en general tomar conciencia en no generar problemas mayores, evitando arrojar desperdicios a la acequia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.