martes, 18 de diciembre de 2018

Varón pierde ojo derecho en pelea callejera al ser atacado con pico de botella: Chincha



El libar licor en exceso habría ocasionado que dos “amigos” se liaran en una incontenible pelea callejera y uno de ellos perdiera el ojo derecho al ser atacado por su contrincante con el pico de la botella del licor que acababan de consumir.
Dicha gresca “a muerte” sucedió al mediodía del último domingo en una cantina ubicada por alrededores del Mercado de Abastos en Chincha Alta.
Informe de unos transeúntes refirieron que iniciada la violenta discusión en el interior de este recinto, los protagonistas de esta pelea salieron a la calle con intensiones más agresivas,
y en esas circunstancias uno de ellos, al parecer identificado como Carlos Enrique Ravelo Vásquez (21), habría cogido y roto una botella de cerveza y con el pico de esta, le habría asestado un duro golpe a la altura del ojo derecho de su “amigo” Dammer Carlos Gonzales Yaye (52), impacto que le motiva la salida de su globo ocular. Al borde de la inconsciencia y ensangrentado, la víctima fue conducido al Hospital EsSalud – Chincha, donde fue atendido por los médicos de turno, quienes dispusieron luego su traslado a Lima para su intervención especializada que requería este delicado caso. (Luis Pachas M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.