martes, 18 de diciembre de 2018

Sujetos a bordo de mototaxi ejecutan robos ´al paso´ en Chincha


El viernes último Jackeline Abregú Contreras (25), fue una de las víctimas de la delincuencia que opera en Chincha.
Ella es madre de familia que se gana la vida diariamente en venta de “Chips” perteneciente a la empresa “Entel”, establecida en Chincha y ese día, en circunstancias que ella caminaba apresurada muy cerca al colegio ubicado en el C.P. “El Tigre”, llevando de las manos a sus dos menores hijos de 5 y 2 años siendo sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una mototaxi de color roja.
Ya había dejado a su primer hijo en el citado plantel y se proponía dirigirse a una guardería de Chincha Alta, para dejar a su hijo menor. Por allí, uno de estos presuntos delincuentes, que llevaba puesto un gorro azul y polo negro, al descender rápidamente del vehículo menor, se dirigió hacia ella y sin decir palabra alguna le jaloneó por dos veces una cartera negra que llevaba colgada en el hombro derecho su víctima, logrando así su objetivo.
La joven mujer no atinó nada en su defensa propia; solo pensó en proteger a su pequeño hijo, porque según ella, creía que se lo iban a raptar.
En su huida, el delincuente, de unos 38 años y de tez trigueña, se llevó raudamente la cartera robada que contenía en su interior S/. 350 soles producto de la venta de “Chips” y un celular “Entel” valorizado en 279.00 soles.
En torno a este caso delictivo, la víctima pide mayor seguridad por su sector ya que -como lo afirma- los robos se han intensificado últimamente por el lugar señalado.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.