martes, 18 de diciembre de 2018

Institución Educativa Los Angelitos edita boletines informando sobre actividades que realizan: Chincha



A través de este año lectivo como en los anteriores, la I.E.P. “Los Angelitos” que dirige el Dr. Raúl Salcedo Almeyda, ha  venido editando boletines informativos, donde da a conocer a los padres de familias la labor que realizan los estudiantes inculcando no solo el darle especial atención a la lectura sino que a través de estos medios impresos, resalta las fechas de especial trascendencia, a nivel nacional, relacionado a la cultura, educación, como en la partes históricas.
Por ejemplo, en las últimas ediciones ha difundido en primera plana el aniversario de la Revolución de TúpacAmaru, la Batalla de Tarapacá, el Día de la Declaración Universal de los Derechos de los Niños, resaltando también fechas de especial importancia como el Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Juventud, y ahora en su última  edición, trata sobre la Navidad, el ambiente en que se vive a los pocos días de esta fiesta, y donde se da a conocer laparticipación delos estudiantes en las diversas actividades y, se refiere a la despedida de la Promoción 2018, la clausura del  presente año lectivo, como los informes para las actividades educativas para el año 2019.
En estas ediciones, como en la de esta Navidad que está circulando en estos días,  brinda su saludo a los padres de familias, como a la comunidad en general, deseándole una Feliz Navidad yVenturoso año 2019.
La Institución Educativa “Los Angelitos está adscrita a la UGEL de esta localidad y tiene su sede en la avenida Victoria N° 228 en la ciudad de Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.