lunes, 31 de diciembre de 2018

Municipio Provincial de Chincha participó ayer domingo en sus últimas actividades de gestión 2015-2018



EN LA MISA PÁRROCO MARCO MARTINEZ AGRADECIÓ A LA GESTIÓN EDIL DEL ING. CÉSAR CARRANZA Y LOS ASISTENTES RATIFICARON  EL AGRADECIMIENTO CON SONOROS APLAUSOS
Tal como ocurrió el 1 de enero del 2015, ayer domingo 30 de diciembre, el alcalde Provincial de Chincha Ing. César Carranza Falla y regidores, cuya labor culmina hoy lunes 31 de diciembre, asistieron a la Misa celebrada en el templo de Santo Domingo de Guzmán, la que fue oficiada por el P. Marco Martínez Ruiz.
Luego de la homilía el P. Marco Martínez, recordando que el tiempo ha avanzado desde que se ofició la Misa el 1 de enero del 2015 dijo, “en estos años que han pasado, parece que fuera ayer que estábamos en el atrio del templo, inaugurando, permítame llamarlo así, el servicio del señor Alcalde César Carranza, con su equipo de regidores y todas las personas que lo acompañaron. Qui-zás como muchas personas todas, tuvimos ciertas dudas, porque perdone la expresión, las autoridades nos engañan siempre, ya ahora que ya han pasado los años vemos aquí al Sr. Alcalde sin ningún acto protocolar, con su equipo de regidores, que han venido [a la Misa] a agradecer al Señor por haberles dado la oportunidad de servir a su pueblo. Dios estuvo presente en su discurso de inicio de su gobierno y siempre ha estado presente, las veces que les he acompañado y creo que es también de buen cristiano el ser agradecido”.
Más adelante indicó, “señor Alcalde, señores regidores muchísimas gracias por dejarnos una ciudad distinta, una ciudad renovada, una ciudad hermosa, una ciudad donde se puede pasear, donde se puede caminar, muchísimas gracias”. Los asistentes ante estas palabras se pusieron de pie y ratificaron con sonoros aplausos las palabras del P. Marco.
Se refirió también el Párroco que el Señor entregaba a cada uno  talentos para el desempeño de su labor y ahora el Sr. Alcalde llega al templo a agradecer a Dios y después dar cuentas de sus talentos que el Señor le dio, ahora el Señor sabrá recompensar, sabrá agradecerle sabrá bendecirle porque con trabajo, no es fácil, ya que con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, contra viento y marea ustedes han podido aprovechar los talentos que Dios les ha dado en favor delos demás, indicó el Párroco de esta ciudad.
Posteriormente en el patio de Banderas de la Plaza deArmas se realizó la ceremonia de honores a los símbolos patrios. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del primer regidor, Luis Cruz Carbajal, quien dejó en claro que la gestiónedil actual había sido transparente y que no han incurrido en errores que pueden ser pasibles de sanción. Agradeció al pueblo por su apoyo, así como a las instituciones que apoyaron al alcalde, a sus regidores como trabajadores del Municipio, “hemos cumplido con los que nos dieron y con los que no lo hicieron con su voto”, indicó.
También habló el señor alcalde siendo bastante aplaudido por los asistentes.
En esta ceremonia se distinguió con una resolución de felicitación al profesor Luis Alberto Trujillo Hernández por brindar sus servicios en forma desinteresada en los actos cívicos.
Luego las autoridades y los asistentes se dirigieron a la Avenida  Luis Gálvez Chipoco donde se inauguró la escultura en homenaje al campesino chinchano, obra que ha sido donada por el escultor Miguel Ángel Velit Aguilar, siendo los padrinos, Mariano Velit Giribaldi y la dama Sra. Ana María Jordán Velit.
El Escultor dio una descripción de lo que representa esta escultura, que es un homenaje al trabajador de campo, al campesino en general, labor que se desempeña en esta provincia.
También habló el señor Alcalde ofreciendo sus palabras de agradecimiento.
Por la noche se realizó la inauguración del Polideportivo Municipal “Domingo Farfán Gonzales”, “Mingo” que está ubicado en la avenida Santos Nagaro y Moisés Flores, ex piscina Municipal, siendo los padrinos Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra  y la Sra., Zoila Victoria Cánepa de Chumbiauca.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.