lunes, 10 de diciembre de 2018

En ceremonia por VI aniversario Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” juramentó nueva Directiva: Chincha



En un ambiente de franca confraternidad, alegría y esperanza, el pasado viernes 7 de este mes, a partir de las 11.00 a.m., la Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha, celebró con mucha expectativa su sexto aniversario de creación institucional y al mismo tiempo, se llevó a efecto la juramentación de la nueva directiva a regir durante el periodo 2018 – 2020.
La citada institución cuenta con 118 asociados, hombres y mujeres de la tercera edad, cuya sede es el distrito de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha.
 En el “Salón Nelly”, ubicado en el Jr. Luis Sánchez Cerro N° 582 en Pueblo Nuevo, Chincha se realizó la ceremonia de aniversario, que se inició con una Paraliturgia ofrecida por el Diácono de la parroquia “Cristo Rey” de la iglesia del distrito, Luis Rojas Canales, quien pidió a los presentes caminar con el Señor, “ya que no podemos alejarnos de él porque Cristo es nuestra luz”, precisó.
Luego de entonarse el  Him-no Nacional recordarse con un minuto de silencio a los asociados fallecidos, se ofrecieron las palabras de bienvenida, encontrándose presentes los directivos de la Junta cesante.
María Mejía García, presidenta que deja el cargo ofreció las palabras alusivas por el VI aniversario de su institución.
Fueron presentados y juramentados los nuevos directivos para el ejercicio 2018 - 2020: Presidente: Sr. Enrique Solano Solano, Secretario: Sr. Guillermo Gutiérrez Moreno, Tesorero: Sr. Augurio Flores Limaylla, Vocal: Sra. Emilia Girao Vda. de Crisóstomo, Fiscal: Sr. Alcibíades Santiago Páucar, acto que estuvo  a cargo de la Sra. María Mejía García.
Luego de un intermedio con la participación artística de la Sra. Carmen Ortiz, usaron de la palabra la Presidenta cesante como el nuevo presidente de la institución Sr. Solano, realizándose luego el brindis de honor, almuerzo de camaradería y la fiesta de aniversario.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.