martes, 20 de noviembre de 2018

Lanzamiento de la Campaña “Indiferencia también es violencia” del Centro Emergencia Mujer: Chincha



Ayer lunes en los ambientes de la Sala de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Chincha, se realizó el Lanzamiento de la Campaña “Indiferencia también es violencia” a cargo del Centro de Emergencia Mujer de esta provincia, campaña que promueve el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a nivel nacional, con ocasión de recordarse el próximo domingo 25 de noviembre, el “Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer”.
Estuvieron presentes la gerente general de la Cámara Chinchana de Comercio, Nancy Morales, el representante de la subprefecta, los responsables de Barrio Seguro de Pueblo Nuevo, la Tec. Elizabeth Vásquez de la Comisaria Sectorial, la Sub Oficial  Karen Lizma, la Sub Oficial Quijandria ellos vienen trabajando para contribuir con erradicar toda forma de violencia contra la mujer.
La ceremonia estuvo dirigida por la Lic. Diana Pérez Tipismana, Impulsadora Estratégica Comunitaria, Dr. Luis Felipe Sotelo Razzeto, Coordinador del  Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Chincha, y la Lic. María Esther Vilcapuma Montes, Promotora del CEM Regular de Pueblo Nuevo, quienes expusieron ampliamente los fines que persiguen en esta campaña  “Indiferencia también es violencia, que contribuye a erradicar la violencia contra la mujer en todas sus modalidades.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.