martes, 20 de noviembre de 2018

Cía. de Bomberos y U. San Juan Bautista realizaron limpieza en fachada y laterales de Parroquia y boulevard: Chincha



Ayer lunes 19 de noviembre en horas de la tarde, personal de la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha N° 38, en coordinación con la Universidad San Juan Bautista, Filial de Chincha,  realizaron la limpieza de la fachada  principal y las partes laterales de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
Para realizar esta labor estuvieron provistos de la cisterna de los Bomberos, ayudados con baldes, escobas y escobillas, utilizando también detergente para cumplir en su totalidad con esta limpieza.
Terminado este trabajo procedieron a hacer limpieza en el boulevard Amador Ballumbrosio, hasta el ambiente Lastenia Raffo que da hasta la calle Colón, haciendo luego también la limpieza en la calle Santo Domingo de la ciudad de Chincha Alta.
Esta labor fue favorablemente comentada por los transeúntes, como también por el regidor de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Chincha Oscar Velit Bailetti, sobre todo la iniciativa que tuvieron, la Cía. de Bomberos N° 38 de dar participación en este trabajo a los estudiantes de la Universidad San Juan Bautista, Filial de Chincha Alta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.