martes, 30 de octubre de 2018

Dos impactos de bala dejaron herido a motociclista: Pueblo Nuevo-Chincha



Por causas que son de investigación policial, la tarde del domingo (6.00 p.m.), la persona de Emerson M. Violeta Cárdenas (42), fue herido de bala en circunstancias que circulaba a bordo de su motocicleta B9-2550, por la calle Cajamarca en el A.H. Micaela Bastidas, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Personal policial al constituirse al lugar de los hechos, recibieron información de vecinos, que el herido fue conducido por familiares al Hospital San José de Chincha, donde fue asistido por el Dr. Omar Nicolás Ramírez Ancaya, quien diagnosticó: “herida por proyectil de arma de fuego en hombro y rostro”, por lo que dispuso su internamiento.
En las preliminares investigaciones policiales, familiares del herido declinaron ofrecer declaraciones. En tanto vecinos de la zona dijeron que momentos antes se había suscitado disparos por parte de sujetos desconocidos en contra del agraviado, que domicilia en UPIS Alejandro Toledo.
La PNP de la comisaría del distrito, a cargo de la mayor Yenny Linares Gonzáles, realizó un operativo por los lugares de mayor índice delincuencial, para ubicar, y capturar a los responsables del acto delictivo. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.