miércoles, 15 de agosto de 2018

Autoridades intervienen tráiler que transportaba carga penada por ley: Chincha



En un trabajo conjunto sostenida entre la policía Fiscal de Lima con la aduana de Pisco y apoyo de la Policía de Carreteras- Ica, se intervino la madrugada de ayer martes (03:30 a.m.), a un tráiler color blanco de placa de rodaje 3467-LYM, que transportaba productos variados penados por ley.
La mencionada intervención se registró a la altura del kilómetro 183, pasando de sur a norte, el peaje de Chincha.
Las autoridades, entre ellas el policía Fiscal, mayor PNP Raúl Portela y el jefe de control de aduana, Sr. Wilber León Peña, al efectuar el registro vehicular a este vehículo que procedía del país de Bolivia con destino a Lima, hallaron una carga de alimentos para aves de corral y 30 sacos (aproximadamente) que contenía medias de distintas marcas, sostenes y cierres que se encontraban camufladas.
Por este ilícito penal, el conductor de esta unidad y la carga (artículos) que transportaba fueron puestos a disposición de la Sección de Delito y Faltas de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, donde se continúa en las investigaciones con la presencia del representante del Ministerio Público de Chincha. (Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.