lunes, 30 de julio de 2018

Calles sin alumbrado público, por lámparas quemadas un peligro para transeúntes: Chincha



Una inspección nocturna de la empresa ElectroDunas por las calles de Chincha, puede ser un aporte para evitar delincuencia.
 Se ha notado últimamente que unos postes se encuentran apagados probablemente por estar quemadas las lámparas o sufrir un desperfecto en las instalaciones por las lluvias.
Desde hace varios días un poste de alumbrado público en la segunda cuadra de la calle Chavín en Chincha Alta, es un peligro para los transeúntes pues por esta calle se producen asaltos y robos a menudo, ade-más que por las esquinas de ciertas calles se reúnen personas de dudosa conducta.
Igual problema existe en la tercera cuadra de la calle Pisco también en Chincha Alta, hay un poste de alumbrado público tornándose esta cuadra como un lugar propicio para el robo de adoquines.
Es necesario una inspección de la empresa  Electrodunas o de la entidad Service que realiza las inspecciones o mantenimiento de postes de alumbrado público, para la debida reposición y no esperar que un vecino pierda su tiempo acudiendo hasta la empresa a dar informes sobre estos problema, en donde lo primero que hacen luego de identificarse es que tiene que presentar su recibo de pago para ver el NIS, y conste que no se trata de problema domiciliario, sino un servicio de alumbrado público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.