lunes, 30 de julio de 2018

Academia Cantolao Chincha, campeonó en Torneo de Fútbol de Menores realizado en Arequipa



El equipo de Cantolao Chincha, trajo un importante triunfo para esta provincia, al resultar ganador del XII Campeonato Internacional de Fútbol de Menores Misti Cup 2018, realizado en Arequipa el mismo que fue organizado por la Escuela de Menores Deport Center R&C.
Los partidos se disputaron en simultaneo en los estadios, Melgar y Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo en la ciudad arequipeña.
Esta mañana los jugadores de esta Academia como sus integrantes fueron recibidos en el Municipio Provincial de Chin-cha, por el primer regidor de la comuna, Crnl PNP (r), Luis Cruz Carbajal, quien los felicitó a nombre del alcalde Ing. Cesar Carranza Falla, por este importante logro alcanzado en la ciudad de Arequipa al resultar ganador del XII Campeonato Internacional de Fútbol de Menores Misti Cup 2018.
La delegación de deportistas estuvo acompañada del Gerente Deportivo de la Academia Cantolao-Chincha, César An-drés Buendía Chancasanampa quien declaró en entrevista que en este evento “participaron equipos de diferentes partes del país, y también equipos del extranjero, nosotros tuvimos la oportunidad de haber jugado contra Chile, en fase de grupos, y en la final contra el organizador del torneo, Depor Center, que a su vez es dirigido por el famoso jugador, Pedro Requena, futbolista del Melgar y selecciones Peruanas; tenemos el orgullo de poder representar a nuestra provincia, y gracias a Dios poder traer este trofeo por primera vez a nuestra localidad; hemos representado a Chincha, hemos ido como uno de los representantes de Cantolao, pero teníamos una doble responsabilidad, una representando a Cantolao y otra representando a nuestra provincia”.
Cruz Carbajal, anunció que para la fiesta de Chincha los tendrá en consideración para expresarles el reconocimiento por el logro alcanzado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.