lunes, 4 de junio de 2018

Por tentativa de robo sujeto fue intervenido por efectivo policial a quien pretendió robarle: Chincha



La noche del viernes último, al promediar las 8.30 p.m. en circunstancias que el efectivo policial, Jesús Gálvez Aybar, -quien se desplazaba a pie por la oscura calle Chachapoyas en Chincha Alta vestido de civil en su día de franco, fue sorprendido por un sujeto quien pretendió robarle.
En un momento determinado, y cuando menos lo esperaba, uno de los tres presuntos delincuentes que caminaban detrás de él (del policía), lo cogió fuertemente del cuello con el propósito de neutralizarlo, en tanto los otros dos cómplices se adelantaron a su persona con la clara intención de rebuscarle los bolsillos de sus prendas de vestir.
En esa difícil pero imposible situación, el efectivo policial, reacciona rápidamente y en el contraataque que realizó, logró reducir al sujeto desconocido, quien posteriormente fue identificado como Jaime Soto Antón, de 25 años de edad.
Al efectuársele el registro personal, la policía le encontró un filudo cuchillo el cual le servía posiblemente para cometer sus fechorías.
Sus cómplices ante esta situación, huyeron por esa arteria protegido por la oscuridad de la zona, perdiéndose de vista. (Luis Pachas Mesías)














0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.