martes, 19 de junio de 2018

Por intento de soborno conductor de bus interprovincial fue intervenido por la PNP de Chincha



Un irresponsable conductor de un vehículo de transporte de una importante empresa interprovincial de pasajeros, es sindicado como presunto autor de intento de soborno a un miembro policial de tránsito de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha, cuando el agente se encontraba de servicio por la altura de la décima cuadra de la Av. Benavides, en Chincha Alta, hecho ocurrido la mañana de hoy martes. (7:30 a.m.).
En esa circunstancias, el efectivo policial al notar la presencia indebida de la pesada unidad de placa de rodaje Y10-547, que se encontraba estacio-nada en la pista, obstaculizando de esta manera la fluidez del tránsito vehicular, ordenó a su conductor acelerar la marcha, lo cual fue cumplida pero en forma bastante lenta.
Ante esta situación de desobediencia a la autoridad, el efectivo policial interviniente procedió a solicitarle su documentación personal y vehicular, al mal conductor, la que fue entregada y encima de estos se encontraba un billete de 20 soles, con la clara intención de querer sobornar al efectivo, acción que el policía rechazó.
Tras esta medida de desacato
a la autoridad sumado con el intento de soborno, el agente participante solicitó a los pasajeros del bus a que se retiren de
la unidad, ya que esta y el chofer iban a hacer conducidos a la
Sección Delitos y Faltas, de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha, donde se proseguirá con las investigaciones correspondientes. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.