martes, 19 de junio de 2018

M.P. de Chincha instalará en nueva Av. Idelfonso avión donado por la FAP



El pasado jueves 14 de este mes, el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, se reunió con el alto mando de la Fuerza Aérea Peruana y como fruto de este diálogo ha conseguido la donación de un avión, para ser instalado en la nueva Avenida Idelfonso en Chincha Alta. En esta reunión estuvo acompañado del Congresista de la República representante por el departamento de Ica César Segura.
Muy cerca al monumento al Gran Capitán, FAP José Abelardo Quiñonez Gonzales que este año en el mes de julio se recuerda el 67° aniversario de su inmolación, estará colocado el avión  que será desmantelado y pintado por la FAP.
Como es de conocimiento público se viene construyendo la obra cumbre de la gestión municipal actual del César Carranza, como es la nueva avenida Idelfonso, donde será colocado el avión citado, cuya fecha de colocación está siendo proyectada para la fiesta de Chincha de este año, al recordarse el 150° aniversario de creación política de la provincia de Chincha, Benemérita a la Patria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.