martes, 5 de junio de 2018

Magistrados y servidores judiciales homenajearon a Santo Patrón



Con Misa  y Procesión culmina fiesta en honor y gloria al Señor de la Justicia
PRESIDENCIA, GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y COMITÉ DE DAMAS FUERON LOS OFERENTES
El último viernes culminó la tra dicional fiesta patronal en ho- nor y gloria a la imagen del Señor de la Justicia, Patrono de los Trabajadores del Poder Judicial y de los que claman justicia.
A partir de las 17.30 horas tuvo lugar la última novena a cargo de la Presidencia, Gerencia de Administración y del Comité de Damas del Poder Judicial – CODAPOJ Ica, la cual se celebró con una misa a cargo del Capellán de la Corte, R.P Ítalo Mortola Muñante.
Seguidamente, y acompañada por la banda de música de la Municipalidad Provincial de Ica,  se realizó la procesión,  por las calles Camana, Piura, Huancavelica y Ayacucho con una gran participación de magistrados, personal judicial y fieles devotos, encabezada por el titular de la corte iqueña, doctor Julio César Leyva Pérez.
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, agradece a todos los servidores  judiciales y público en general que participaron de los actos solemnes programados en ho-nor y gloria a nuestro Santo Patrón “El Señor de la Justicia”, deseándoles éxitos en su vida personal y profesional.
Ica, 04 de Junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.