martes, 5 de junio de 2018

Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la Corte de Ica



Organiza actividades en beneficio de las personas más vulnerables
SE TIENE PROGRAMADO EL CURSO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y  PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
Con el objeto de contribuir al fortalecimiento del Poder Judicial y hacer efectivo el acceso a la justicia a favor de las personas en condición de vulnerabilidad, aplicando las 100 Reglas de Brasilia, la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la Corte de Ica, ha programado las siguientes actividades.
Curso sobre Violencia de Género.
Este jueves 07de Junio a las 4.00.p.m  en el auditorio de la sede institucional, ubicado en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica, se realizará el curso sobre” Violencia de Género”, que tendrá como expositora a la Licenciada Tammy Quintanilla Zapata, Secretaria Técnica del Programa Nacional "Acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad" del Poder Judicial.
El evento está dirigido a magistrados, operadores de justicia, abogados, estudiantes de derecho y psicología, así como personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior. Cabe recordar que el ingreso es libre y se entregaran certificados gratuitos a quienes acrediten su participación.
Informes e inscripciones en la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica, sito en la calle Ayacucho N°. 500- Ica, segundo piso - Ica, teléfono 056-581120, anexo 50067.
PASACALLE
Asimismo, se convoca a participar a las instituciones educativas públicas y privadas, los operadores de justicia y demás instituciones involucradas en la protección al menor, a partici-par del Pasacalle Institucional  por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se realizará el día martes 12 de Junio del año en curso.
Dicha actividad, que es en favor de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito rural y/o urbano marginal, iniciará su recorrido a las a las 10.00.a.m, en el frontis de la sede central de la Corte Superior de Justicia, ubicada en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica.
El Pasacalle continuará con el recorrido por la calle Unión, calle Lima hasta la Plaza de Armas, luego proseguirá por la Calle Bolívar hasta la calle Chiclayo, y de ahí tomará la calle Ayacucho hasta culminar en sede central de la Corte de Ica.
Ica, 04 de Junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.