sábado, 2 de junio de 2018

En cercado de Chincha Alta sujetos roban dinero a personas que estaban en automóvil estacionado



UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES FUE DETENIDO A POCAS HORAS Y SERÍA
CÓMPLICE DE OTROS ROBOS DE DINERO
En operativo policial ejecutado por personal de la Comisa-ría Rural Sectorial Chincha, agentes de esta dependencia capturó la mañana de ayer viernes, al sujeto identificado como Evertón Ronaldo Dávalos Chico (19), quien -en complicidad con otro y a bordo de una moto lineal- estaría implicado en un robo agravado en agravio de Giovanna Pilar Rebatta Loza, Héctor Roque Corbetto Giorffino y Jhon Leonel Vera Aguirre, a quienes a los dos primeros, le arrebataron la tarde del último jueves la suma de 14,000 soles en efectivo, en circunstancias que se encontraban ensu automóvil estacionado por la 1era. Cuadra de la calle Lima, en Chincha Alta, y que minutos antes, habían retirado el dinero de una entidad bancaria local.
Al momento de la captura, producida por la Av. Idelfonso de la citada ciudad, la policía encontró a la altura de su cintura un revólver marca Taurus con la inscripción Made IN ITALY, color negro, con cacha de madera de color marrón, abastecido con 6 municiones sin percutar, marca Súper, color dorado.
Además se le halló un casquillo percutado, 25 envoltorios de ketes de PBC y 6 bolsitas plás-ticas conteniendo marihuana.
Se anota, asimismo que en la guantera de la mototaxi de color azul, con logotipo “Rosita” y placa de rodaje 8603-3Y, en la que fue intervenido se encontró igualmente 18 ketes de PBC y tres envoltorios de marihuana. Este sujeto sería también uno de los presuntos autores del robo de 25,000 soles, al  señor Jhon Leonel Vera Aguirre, he-cho ocurrido por la avenida Tupac Amaru, cuadra uno.
La policía especializada -mientras tanto- está tras los pasos del otro presunto cómplice de estos robos agravados. (L.P.M.)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.