sábado, 2 de junio de 2018

PNP de Sunampe detuvo a tres sujetos que recibían dinero por presunta extorsión: Chincha



En operación policial, personal de la Comisaría del distrito de Sunampe en Chincha, dirigidos por el Alf. PNP  Roberto Ledesma Hernández, realizado el jueves 31 de mayo a las 5.00 de la tarde, detuvo a tres sujetos sindicados como extorsionadores que venían exigiendo al Sr.  Ángeles Munayco la suma de  seis mil soles  por concepto  de seguridad en una obra que ha-bía realizado el agraviado en la ciudad de Pisco.
La intervención se realizó luego de una llamada telefónica donde se informaba que los sujetos estaban recibiendo el dinero en la Calle Nazarenas N° 131, Huaca Grande, jurisdicción del distrito de Sunampe.
En ese lugar fueron detenidas las personas de Martin Jesús Moquillaza Chacaliza (32) N° 43011514, conocido como “Martincito”, Luis Ángel Molina Uculmana (39) DNI N° 40698802 a quien llaman “Luchito”, y Braulio Martin Moquillaza Mestanza (56), identificado con DN N°22254148 de apelativo “Edgar”, en su poder se les halló la suma de s/ 1,000.00 soles, que les había sido entregado por el denunciante.
Fue en ese momento también, en que Rafael Guillermo Ángeles Munayco, entregó a la PNP copias fotostáticas de los billetes entregados a las personas capturadas, observándose en la homologación, que dichas características eran iguales a las de los billetes requisados por la PNP.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría del distrito de Sunampe, para que se continúe con las investigaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.