viernes, 18 de mayo de 2018

Unidades móviles para la Cia de Bomberos Salvadora Chincha llegarían hoy



Son tres unidades motorizadas que llegarían la tarde de hoy a la provincia de Chincha, y los encargados de traerlos desde la Intendencia General de Bomberos de Ica y del Gobierno Regional Ica, serán el Primer Jefe de la Compañía de Bomberos de Chincha, Capitán Emilio Divós Mateo y el  Tnte. Brigadier  Carlos Magallanes Yui, encargado de la Cía. de Bomberos Salvadora Chincha N° 38.
  Las máquinas para Chincha serán una Unidad Cisterna moderna, una Unidad de rescate completa y una ambulancia de Nivel II.
Dichos vehículos estarían llegando a la Plaza de Armas de Chincha Alta al promediar las 3.30 de la tarde de hoy, para luego ser conducidas al local de la Cía. de Bomberos de Chincha ubicado en la calle Bombón Coronado.
Haciendo historia de las adquisiciones de estas maquinarias, los trámites se iniciaron durante el gobierno Regional del Dr. Alonso Navarro Cabanillas, cuyas coordinaciones se efectuaron con nuestro comprovinciano José Luis Olortegui Trillo, hoy asesor de los Bomberos, y la adquisición no solo alcanzó a Chincha, sino un total de más o menos 19 maquinarias para toda la Región Ica.
Así Chincha es beneficiada con este pool de maquinarias nuevas que nunca ha tenido; se ha esperado la Cía. de Bomberos de esta provincia, unos tres años más o menos, pero se ha cristalizado el viejo anhelo no solo de la Cía. de Bomberos de esta localidad sino de la provincia de Chincha en general que le servirá de mucha utilidad para casos de emergencias en cumplimiento de su labor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.