viernes, 18 de mayo de 2018

Anciano que cruzaba nueva autopista muere arrollado por vehículo en Chincha



Trágica muerte encontró la noche de ayer jueves (7:15 pm,), el agricultor de 74 años mas o menos identificado como Ramón Nicolàs Carbajal Córdova, al ser embestido violentamente por la camioneta de color gris, de placa de rodaje ADJ-010, conducido por Fer-nando Antonio Lovera Fernández, en momentos que el occiso intentaba cruzar la nueva autopista.
Por referencia del conductor del vehículo, se conoce que la víctima habría cruzado intempestivamente la transitada y peligrosa “Nueva Autopista” por la altura del kilómetro 184, comprensión del distrito de Tambo de Mora, Chincha.
Esta acción temeraria del anciano -según el chofer- no le dio tiempo para evitar el atropello, por lo que tras el fuerte impacto, la víctima fue lanzado a varios metros fuera de la Autopista.
Su muerte fue instantánea. Traté de auxiliarlo, pero todo ya era en vano, reveló el preocupado chofer del vehículo que transitaba de sur a norte.
La Nueva Autopista se ha convertido pues en un latente peligro para peatones que cruzan la vía o caminar a orillas de estas, porque los vehículos que circulan por allí lo hacen a alta velocidad.
Cuidado, esta imprudencia ya a cobrado varias vidas, por lo que se recomienda tomar las precauciones y no dejar solo a las personas mayores de edad, cuando caminen por la carretera Panamericana. (Luis Pachas Mesías)

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.