lunes, 7 de mayo de 2018

Se incrementa pool de maquinarias del Municipio Provincial de Chincha con la adquisición de una moderna grúa



Una moderna grúa cero kilómetros adquirió la Municipalidad de Chincha, la que llegó esta mañana a esta ciudad, tierra de campeones incrementándose así, el pool de maquinarias adquirida por el actual cuerpo edilicio que preside el Ing. César Carranza Falla.
Se confirma así la información que diéramos a conocer a la población el lunes 23 de abril último.
Se trata de un camión grúa de arrastre con brazo hidráulico con las medidas de 3500 mm de largo 2100 mm de ancho y 1500 mm de altura frontal es de marca HINO 300.
Sorpresivamente llegó esta mañana a esta ciudad, la que fue recibida por el alcalde Provincial, quien la inspeccionó.
Esta moderna maquinaria nueva es la primera que es adquirida por un gobierno municipal de la región y será de suma importancia, porque servirá para reordenar el tránsito, evitándose los paraderos infor-males, pues con ella se trasla-darán los vehículos mal estacionados y que son abandonados  por varias horas por malos conductores de vehículos que no respetan las reglas de tránsito.
También servirá para remol-car los vehículos que  están estacionados por un buen tiempo en las calles aledañas de Chincha Alta, siendo guarida de delincuentes.
Además será de suma importancia para prestar el servicio cuando ocurran accidentes de tránsito vehicular, cuyas máquinas quedan interrumpiendo las vías en la carretera de la zona jurisdiccional de Chincha Alta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.