martes, 8 de mayo de 2018

Manuel Carrillo y José Olaya representarán a San Andrés en la Etapa Provincial de la Copa Perú en Pisco



Terminó el campeonato de 1era división de la Liga de fútbol del Distrito de San An-drés, coronándose campeón 2018 MANUEL CARRILLO y Sub-Campeón  JOSE OLAYA; perdieron la Categoría el Buenos Aires y el Santa Cruz, que jugarán el próximo año en 2da división de la Liga de San Andrés.

EL CAMPEON MANUEL CARRILLO:
Club que tiene su sede institucional en la calle Túpac Amaru  Zona Sur, con muchas participaciones como campeón en la etapa Provincial de Pisco, llegó a representar a la localidad en la Etapa Departamental enfrentándose a los mejores equipos de la Provincia de Ica; equipo conformado con el 80% de jugadores del Distrito de San Andrés, esperemos que este año vuelva a repetir su jornada anterior como representante de Pisco para alegría de su hinchada que lo viene apoyando desde hace muchos años.

EL SUB CAMPEON JOSE OLAYA:
Otro equipo que tiene su sede en el populoso Barrio del  José Olaya lugar conocido como “Tacora”, con gente muy aficionado al fútbol, está conformado con jugadores casi todos  del lugar, el año pasado tuvo una buena presentación donde tuvo como rival al Club Alianza Pisco, en una tarde sensacional donde le ganó a dicho equipo que tiene mucha trayectoria, fue el Marcador de 5 a 3.
El José Olaya buscará que realizar una mejor campaña  de
la que hizo el año pasado, para eso deberá de reforzarse con los mejores jugadores del campeonato que han aparecido, esperando su oportunidad para demostrar su capacidad futbolística.
LA MUNICIPALIDAD
DEBERA DE EMPEZAR A
DAR EL MEJORAMIENTO
AL ESTADIO
CAMPEONES DEL 69.
Con mucha tristeza se tiene que decir que el Estadio Campeones del 69 lugar donde se han venido jugando los partidos del campeonato de San Andrés, está totalmente abandonado; poca atención por parte de las autoridades.
Así vemos el terreno de juego con muchos huecos que pone en peligro la integridad física de los jugadores, el alambrado está totalmente roto e inservible, con mucha facilidad para que los aficionados puedan ingresar al terreno de juego, los camarines totalmente abandonados, sin baños, sin  duchas para que puedan ser usadas por los jugadores, el techo de las tribunas totalmente rotas, propenso a que pueda caerse algún aficionado que este en las gradas, esto es parte del descuido y el abandono de los encargados del  cuidado y mantenimiento del Estadio.
Esas deficiencias ponen en peligro que el representante de San Andrés no pueda jugar como local, eso genera preocupación de los dirigentes de los que van a representar a San Andrés. ¿Qué dirá el Alcalde?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.