martes, 24 de abril de 2018

Violento choque entre camión y tráiler en Km. 201 CPS dejó un herido: Chincha



 Al promediar las 6:30 de la tarde de ayer lunes, ocurrió un accidente de tránsito entre dos vehículos pesados, hecho ocurrido por el Km. 201 de la carretera Panamericana Sur.
Personal de la Policía de Carreteras y efectivos de la Comisaría de Chincha Baja, recibieron informes por vía telefónica de parte de usuarios de la Carretera Panamericana Sur- kilómetro 201, que en este sector se había suscitado un violento accidente de tránsito, protagonizado por dos camiones de carga.
   Los agentes policiales al llegar al citado lugar tuvieron conocimiento que la colisión fue entre el camión tráiler de placa de rodaje AAT-841, que circulaba de este a oeste, conducido por Jorge Luis Caracuzma Sán-chez (40) colisionó con el camión de placa de rodaje C1D-775, que transitaba en sentido contrario y era piloteado por Carlos Alberto Conde Cárdenas, quien a raíz del aparatoso choque, este último conductor  fue trasladado por personal de la Compañía de Bomberos – Chincha, al Hospital San José de esa provincia, por encontrarse seriamente lesionado.
A consecuencia de la violenta colisión y al encontrarse los vehículos en plena vía, la carretera Panamericana sur que-dó totalmente bloqueada en ambos sentidos, y posteriormente cerca de unos 30 minutos se logró aperturar la vía, pero en un solo carril. Por su parte, personal policial de Carreteras y de Chincha Baja trataron en todo momento agilizar la fluidez vehicular.
Uno de los camiones llevaba jabas de palta, que quedaron regadas en la carretera al impactar los vehículos quedando ellos en plena carretera Panamericana. Los hechos se investigan. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.