martes, 24 de abril de 2018

Colegio de Periodistas Consejo Regional Ica convoca a miembros de la Orden de Chincha a una Asamblea



El Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional de Ica, viene convocando a todos los miembros de la Orden de la provincia de Chincha, a una reunión a llevarse a cabo en el local de la Asociación de Empleados de Chincha, el próximo domingo 29 de abril a las 11.00 de la mañana.
Dicho acto será presidido por el Decano Regional de Ica, Lic. Juan Nimio Antezana Gallegos, acto que pasa a ser, la primera reunión descentralizada que realiza la actual directiva del Colegio de Periodistas de Ica.
Se tratará en esta reunión, temas exclusivamente relacionados a la situación actual del Colegio y de sus miembros asi como otros puntos en agenda que se anota en cada una de las citaciones que se viene entregando a los colegas colegiados.
La coordinación general de esta importante misión se le ha encomendado al periodista co-legiado, Luis Mora Martínez.
Se hace necesario que a fin de facilitar la comunicación directa con los periodistas colegiados de Chincha, que los miembros de la orden hagan llegar sus números de teléfonos Fijos o Celulares, dirección de sus centros laborales y puedan recibir en forma permanente las comunicaciones con el Consejo Regional.
Provisionalmente los datos mencionados pueden dejarlos en el Jirón Chavín 275, Diario “Verdad del Pueblo”, para ser entregados personalmente al periodista Luis Mora Martínez.
Sería conveniente también que los periodistas Colegiados de la vecina Provincia de Pisco, concurran a la reunión del domingo 29 en Chincha, para que se enteren de las actividades del Colegio de Periodistas Ica, como preámbulo a una reunión oficial que se podría llevar en la ciudad de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.