lunes, 12 de marzo de 2018

Chincha cuenta con un moderno velatorio situado en el cercado



TENDRÁ PRECIOS POR SERVICIO, PARA LA COMUNIDAD
El jueves 01 de este mes de marzo, se realizó la bendición e inauguración del Velatorio Chincha, ubicado en el Jirón Ayacucho N° 167 en el cercado de la ciudad.
La entidad prestadora del servicio, es la Empresa Velatorio Chincha E.I.R.L., cuya gerencia General está a cargo del Dr. Hugo Alberto Zamudio Delgado.
Fueron padrinos de la ceremonia de inauguración la Sra. Francys Reiseca de Zamudio y el Ing. César Carranza Falla, alcalde provincial de Chincha. Las oraciones y bendición las efectuó el señor Alfonso Claros.
Al hacer uso de la palabra el gerente general, Dr. Hugo Alberto Zamudio Delgado, dijo que agradecía a Dios como a su señora esposa Francys por su apoyo al cristalizarse su idea que nació al tener conocimiento de los velatorios que había en Chincha y que estaban en escasa cantidad en relación a su tierra natal, Camaná que tiene menos habitantes que la ciudad de Chincha, donde habita desde más o menos 23 años.
Dijo también que agradecía a sus familiares, a sus hijos, a su mamá, a su suegra a sus hermanos por haber acompañado en la tarea en que se había encaminado; igualmente agradeció “al artista, amigo y compañero el arquitecto Ernesto Bozo que ha realizado esta obra”, indicó, tras agradecer además a los presentes en esta ceremonia.
 En otro acápite de su intervención dijo quiero que conozcan este velatorio que es para todo Chincha, “esta obra es para ustedes, es para la comunidad de Chincha; los servicios que se presenten en esta obra, van tener unos precios que son para la comunidad Chinchana,  ojalá que se sientan bien con el servicio que se le va ofrecer”, reiteró.
También usaron e la palabra los padrinos, el Ing. César Carranza y la Sra. Francys Reiseca de Zamudio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.