sábado, 2 de diciembre de 2017

Vistoso árbol navideño fue encendido anoche por alcalde Provincial: Chincha


NIÑOS Y ADULTOS SE FOTOGRAFIARON CON  PAPÁ NOEL y MAMÁ NOELA
Ante calurosos aplausos de una notable concurrencia de personas de todas edad, el alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, encendió las multicolores luces de un gigante árbol Navideño que lucirá en la Plaza de Armas de Chincha, hasta el 6 de enero, Día de la Bajada de Reyes.
La alegría se vio en la niñez, juventud y mayores al presenciar este acto con que la Municipalidad Provincial de Chincha, da el colorido festivo de la fiesta navideña, cuyo árbol luce un poquito más grande que el del año pasado.
También se observó al Papá Noel y Mamá Noela, escenificados por Roberto Lastarriaga, funcionario de la MPCh. y la Miss Chincha 2017, María Elisa De los Ángeles Guillen Palma, ellos están en la casita navideña a donde acuden los niños y adolescentes para ser fotografiados por sus familiares.

“Las Plaza de Armas la veo casa vez más integrada a la familia, antes era un espacio para personas, ahora va recuperando un espacio público de integración; la miramos de mejor manera y espero que ese espíritu siga creciendo hacia el resto de la ciudad; por ahora invito a la niñez que acudan con sus padres y familiares a visitar nuestra Plaza de Armas, con mayor continuidad en estas fiestas navideñas”, indicó el alcalde provincial de Chincha a quien se le vio con su esposa y sus menores hijos en este acto inaugural navideño.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.