sábado, 2 de diciembre de 2017

Estudiantes sufrieron accidentes de tránsito. Una de ellas falleció


Camila Millán Gutiérrez (14), de la I.E. “Andrés A.  Cáceres” y la niña de 7 años Jacsuri Pineda Saravia, de la I.E. Próceres de la Independencia, son las dos víctimas del accidente de tránsito de anoche (7:00 p.m. aprox.) ocurrido por el Km. 211 de la Panamericana Sur, sector de Hoja Redonda, Chincha.
Las citadas alumnas intentaban cruzar la pista para ir a sus domicilios, sito en el centro poblado “Los Claveles” no percatándose por la oscuridad que en ese instante se desplazaba a excesiva velocidad, de sur a norte, un ómnibus grande.
 En ese instante la adolescente y la pequeña estudiante, fueron impactadas por la unidad mó-vil, que las lanzó a las dos, a varios metros tras el atropello.
Ocurrido el fatal accidente, las estudiantes heridas fueron trasladas al Hospital San José, donde el médico de turno, determinó para la mayor que sea transferida al Hospital Regional de Ica, por ser su caso de suma gravedad, pero lamentablemente a las cinco de la madrugada de hoy sábado, en la sala de operaciones del hospital iqueño, dejó de existir. La niña de 7 años aún permanece en el Hospital San José.
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.