miércoles, 13 de diciembre de 2017

“Patinadores” se apoderan de electrodomésticos en Chincha


El lunes por la noche, el camión de placa de rodaje AKO-810 de color blanco, que transportaba diversos artículos electrodomésticos, que cubría la ruta Lima - Huancavelica, fue víctima de la delincuencia por parte de los llamados “Patinadores” que se encuentran siempre al acecho de los conductores de vehículos con cargas pesadas que circulan por la Carretera Panamericana Sur.  
La respectiva denuncia policial hecha por el chofer de este vehículo, identificado como Alfredo Quispe Taipe (51), refiere que él, acompañado de su hijo Anderson Quispe Sulca (30) que manejaba el citado camión habían salido de la cochera de la empresa Rubí S.A., ubicada en el Jr. Sandia N° 238 - cercado de Lima, con dirección a Huancavelica, a donde llevaban la carga a la empresa comercializadora Los Andes S.C.R.L.
Pero resulta que al llegar a Chincha, se acercaron al grifo Servicentro Ordesur S.A.C., situado en el kilometro 196, con la finalidad de abastecer de combustible al vehículo, estacionándose luego en la cochera y descansar hasta las 04:00 de ayer martes, verificando antes el cargamento y observar que no habían ninguna novedad.
Luego de unos 20 minutos, por el espejo retrovisor, se percataron que la toldera que cubría la parte posterior del vehículo flameaba insistentemente y al verificar la situación, comprobaron que faltaban 14 colchones marca Paraíso, 20 televisores Samsung y LG de 19, 55 y 60 pulgadas, dos equipos de sonido Panasonic y LG, una cocina grande, cuatro bicicletas y otras especies menores.
El robo en cuestión ha sido posiblemente dentro de la jurisdicción de Chincha, por lo que las personas afectadas decidieron formular su denuncia en esta localidad.
Personal del Depincri de la ciudad de Chincha viene efectuando las investigaciones del caso.

(Luis Pachas Mesías)         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.