sábado, 30 de diciembre de 2017

Capturan a siete involucrados en delitos de violencia contra la mujer y menores


EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS SE REALIZARON ARRESTOS EN LAS REGIONES DE TUMBES, ICA, JUNÍN, MADRE DE DIOS, PIURA, AREQUIPA Y LA LIBERTAD
La Policía Nacional del Perú (PNP), en las últimas 48 horas, capturó a siete requisitoriados por delitos de violación sexual y por tocamientos indebidos.
Las detenciones se registraron en las regiones de Tumbes, Ica, Junín, Madre de Dios, Piura, Arequipa y La Libertad.
En Tumbes se detuvo a Luis Fernando Díaz Velásquez, de 44 años, solicitado por el Tercer Juzgado Penal Supraprovincial de Arequipa por tocamientos indebidos.
En Ica se arrestó a Américo Oswaldo Cornejo Misajel, de 49 años, quien era requerido por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Pisco por violación sexual.
También fue apresado Emi-liano Julio Ruíz Cóndor, de 48 años, al contar con una orden de captura emitida por la Sala Mixta de Tarma por el delito de
violación sexual. Por el mismo delito fue detenido Carlos Agustín Paredes Coa, de 43 años, requerido por el Juzgado Mixto de Madre de Dios.
En Piura fue detenido Teódulo Maza Sondor, de 63 años, requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas y Pedro Manuel Saldarriaga Viera, de 28 años, buscado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Piura. Sobre ambos pesa el delito de violación sexual.

En el sur, los agentes policiales de la comisaría de San Gregorio de Arequipa atraparon a Andrés Saturnino Zegarra Riega (72), presunto autor de tocamientos indebidos a una menor de 13 años. Por el mismo ilícito el personal de la comisaría de Chao intervino en La Libertad a Raúl Javier Jurado Austaquio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.