sábado, 4 de noviembre de 2017

Primer regidor Provincial hace evaluación sobre actividades de aniversario de Chincha


Importantes declaraciones hizo esta semana el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Crl. PNP (r), Luis Cruz Carbajal a los periodistas.
Al referirse a la fiesta de Chincha que acaba de concluir, indicó que este año se ha tratado que las actividades sean mejor que en años anteriores, y parece, que ha sido así; ha habido mucha más afluencia de  público, calculándose que en la feria han concurridode 4 mil o 5 mil personas, y que el plan de contingencia de Defensa Civil ha quedado corto por la gran afluencia de público, turistas, y al parecer el Plan de contingencia de Defensa Civil no ha sido el adecuado, no ha hecho al parecer las evaluaciones correspondientes.
Así mismo anunció que para el próximo año, se estará pidiendo a Defensa Civil, se duplique o triplique las medidas de seguridad, por la gran afluencia de público, a fin de que no se produzcan ningún tipo de incidentes, para proteger la vida de los asistentes.
Dijo que ha habido buenos espectáculos, carrera de motos, campeonatos de fulbito de damas, hubo bastante concurrencia, vóley, paleta de fron-tón, espectáculos culturales, el pueblo de Chincha ha demostrado su cultura, pues copó las instalaciones del José Pardo.
Se han realizado también 2 serenatas una en el patio de banderas, con gran afluencia de público, que ha podido disfrutar de música,la más propia de nuestra provincia, como el landó, festejo, entre otros. Dijo que la otra se ha realizado en el campo ferial, que creo ha estado mejor que el año pasado. Hizo también otros anuncios que daremos a publicidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.