jueves, 28 de septiembre de 2017

Liga Peruana de Lucha contra la Diabetes realizará en Chincha


Campaña Preventiva: domingo 1.10.17
Bajo el Lema “Un despistaje a tiempo puede salvarte la vida”, este domingo 1 de octubre, la Liga Peruana de Lucha contra la Diabetes realizará en la ciudad de Chincha una Campaña de prevención contra esta enfermedad.
La campaña promocional está dirigida a la población y tiene como objetivo social prevenir y concientizar a cerca de esta enfermedad que afecta a más de dos millones de peruanos.
La Liga Peruana de Lucha contra la Diabetes que preside el Dr. Medardo Rafael Chucos Ortiz y cuya coordinación Departamental está a cargo de la Licenciada en Enfermería, Car-men Zegarra Valencia, vienen haciendo una amplia difusión de esta campaña para así llegar a la población  y hacerles ver, que cada día aumentan los casos de pacientes  con diagnóstico de Diabetes, puntualizando que tres de cada cinco peruanos, padecen de obesidad y que debido a estas estadísticas que tiene la Liga, se han propuesto luchar contra la Diabetes para contribuir en tener una población saludable.
 En tal sentido el equipo de voluntariado del Departamento de Ica, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde Ing. César Carranza, estarán realizando esta campaña gratuita de Despistaje contra la Diabetes y Control de Presión Arterial este domingo 1 de octubre  desde las 8.00 a.m. a 1.00 p.m. en el frontis del Mercado de Abastos de Chincha, campaña, que será, parte de este Movimiento que tiene como misión salvar vidas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.