sábado, 30 de septiembre de 2017

Fiesta del Señor de los Milagros en el Distrito de Sunampe - Chincha


Desde mañana 1 de octubre se inician las festividades de la Santísima Virgen de las Nubes y del Señor de los Milagros  en el sector de Huaca Grande, jurisdicción del distrito de Su-nampe provincia de Chincha, actos religiosos que organiza la Hermandad que preside Ilebrando Torres Matías con su junta directiva que integran Marcelo Chumbiauca Cárde-nas, Juan Almeyda Rojas, Hugo Matias Silva, Marlene Matias Solari y María L. Esteban.
Integran también este cuadro directivo organizador de la fiesta del Señor de los Milagros, Edith Matías Silva, Francisca Ochoa Pachas, Bertha Yataco Meneses, Oscar Matias Solari, y el Capataz general Joel Lévano Fuentes con el apoyo del Padre Edmundo Hernández Aparcana y la supervisión de Monseñor Héctor Vera Colona.
En las solemnes vísperas de hoy sábado está programada la confesión de los socios y  Vigilia a realizarse en la Capilla del Señor de los Milagros donde participan la Hermandad, primera y segunda cuadrilla de cargadores, instituciones culturales, educativas, deportivas religiosas y el pueblo católico, que esperaran dar la bienvenida a la festividad de este mes de octubre, acto a realizarse esta media noche, hora 00, donde oficiarán oraciones, canticos, peticiones y habrá quema de fuegos artificiales.

La programación de mañana domingo comprende izamiento de la bandera morada símbolo de la festividad  en la cofradía de la Cruz de Paso de Gómez. También se oficiará por la noche rosario ofrecido por sus devotos y familia Almeyda Esteban, las actividades en esa zona continuarán hasta el 8 de octubre próximo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.