jueves, 23 de febrero de 2017

Personal PNP de Salvamento rescató a dos varones que estaban en peligro cuando se bañaban en la Playa Las Totoritas: Chincha


Personal de la Unidad de Salvamento y Rescate en el Medio Acuático de la Región PNP Ica, apostado en la Playa Las Totoritas en Chincha, tuvo la tarde de ayer miércoles una destacada labor al participar en un rescate múltiple en dicha playa, al promediar las 3.05 de la tarde.
La Playa Las Totoritas estaba con bandera amarilla y a la citada hora, personal de rescate de la PNP, advirtieron que a una distancia de 120 metros más o menos, unos jóvenes daban muestras desesperadas de estar en peligro cuando se bañaban, por lo que los efectivos policiales  se lanzaron al mar, y tras marcados esfuerzos rescataron a dos varones en peligro de ahogarse.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Jesús Loyola Martínez (18) natural de Chincha soltero estudiante con DNI 74500401 con domicilio en la Av. Progreso s/n, entrada a las Tres Marías, jurisdicción de Sunampe, en Chincha. El otro joven en peligro fue Renzo Prado Tenorio (19) natural de Lima, soltero estudiante s.d.p. a la vista con domicilio en el AA HH Villa S/N  San Juan de Miraflores Lima.
Ellos eran arrastrados por la fuerte corriente marina, siendo recuperados por los salvavidas PNP, STde1° PNP Bellido Jurado Gerardo, el S2° PNP Medina Moscozo Harol y el S2° PNP Tito Manrique Jhoan, pertenecientes a la brigada de Salvamento y Rescate apostados en Las Totoritas, cuyo jefe de Playa es el S.O. PNP Ricardo Zamora Salazar.

El personal de salvataje luego de darle los auxilios correspondientes en la orilla de la playa, les dio recomendaciones cuando ingresen al mar para no verse en peligro de perder la vida, recomendándoseles dirigirse a sus domicilios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.