jueves, 23 de febrero de 2017

Poder Judicial clausuró Vacaciones Útiles 2017 Pdta. de Adapoj, Gloria Gómez de Rodríguez presidió acto


La presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj), Gloria Gómez de Rodríguez, clausuró el lunes el Programa de Vacaciones Útiles 2017 que organizaron las Oficinas de Administración y Bienestar Social de la Corte Suprema, el mismo que estuvo dirigido a los hijos de los trabajadores de este poder del Estado.
Fueron 74 los menores quienes en las últimas cuatro semanas participaron de diferentes actividades culturales y deportivas con lo que quedaron listos para iniciar el año escolar 2017.
Durante su discurso, Gómez de Rodríguez, destacó el trabajo realizado por los profesores, entrenadores y niños e instó a estos últimos a mantener durante su vida los valores de la justicia, la honradez y la verdad.
Asimismo pidió a los padres y madres de familia presentes en la actividad desarrollada en el nido del Poder Judicial a llevar a sus hijos por ese camino. Previamente, los integrantes del Taller de Cajón realizaron una presentación artística que acaparó la atención de los asistentes.
También hubo una paraliturgia a cargo de Monseñor Ángel Ortega, capellán del Poder Judicial, quien aprovechó para exhortar a padres e hijos a mantener siempre la puntualidad, el respeto, la obediencia, así como una buena conducta y ética en todas sus acciones.
En el acto de clausura estuvo presente la jefa de la Oficina de Bienestar Social de la Corte Suprema, Maritza León. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.