martes, 1 de julio de 2014

Nuevo directorio tiene la Liga Provincial de Futbol de Chincha


Con la presencia del Comité  Electoral de la ciudad de Ica, el sábado  28 de junio, se realizó la elección del nuevo Directorio de la Liga Provincial de Futbol de Chincha, para el ejercicio institucional 2014-2018, acto que se llevó a cabo en su sede institucional de la Videna.
A las 7.30 p. m. el presidente del Comité Electoral manifestó que se habían presentado dos listas, la numero uno presidida por Sergio Fajardo García y la numero dos encabezada por Magno Varillas Peves; ésta última fue tachada porque tres de sus miembros  no cumplían con el requisito de tener la antigüedad de los años consecutivos para ser miembro de la Junta Directiva.
Estuvieron presentes los 9 presidentes de las Liga Distritales. Al momento procederse a la votación el presidente de la Liga de Alto Larán se negó a sufragar por no estar de acuerdo con la tacha aplicada a Lista número dos, procediendo luego a votar los presidentes de la Ligas de Chavín, Chincha Baja, El Carmen, Sunampe, Chincha Alta, Grocio Prado, Pueblo Nuevo y Tambo de Mora.
Se procedió a realizarse el escrutinio. Se contó los 8 votos correspondiente a igual número de presidentes votantes, alcanzando la Lista número uno, 7 votos, hubo un voto nulo.
El Comité Electoral de la Liga Departamental de futbol de Ica, presidida por Víctor Cáceres Morón, su secretario Luis Chóquez Marcos y su vocal, Fernando Torres Quiroz proclamó a la Lista N° 1 como ganadora de esta lista.
El nuevo Directorio de la Liga Provincial de Futbol de Chincha es el siguiente:
Presidente: Sergio Fajardo Gar-cía, Vice Pdte. Tomás Lévano Apolaya; Secretario: William Almeyda García. Tesorero Fidel Yancari Morales, Técnico Deportiva: Mario Vera Peña. Suplentes Jacinto Ramos Reyes y Guillermo Tasayco Vera.
El presidente del Comité Electoral le expresó las felicitaciones a las siete Ligas que le dan la confianza a este nuevo Directorio, para que trabaje en beneficio del futbol chinchano. Les pidió al nuevo Directorio, que visiten las Ligas Distritales, para que pongan orden en todo lo que es documentación, “mis felicitaciones que les vaya bien en este periodo institucional 2014-2018”, indicó.

Por su parte, Sergio Fajardo, electo presidente de esta Liga indicó que hará un buen trabajo junto con su directorio “y no se preocupen que vamos a trabajar con los menores y estaremos visitando todas las Ligas para ver cómo está su documentación en este año, ya que se avecinan los campeonatos de Segunda y Tercera División de todos a las Ligas. Agradeció a los presidentes de las Ligas, por la confianza depositada en su persona al haberlos elegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.