martes, 1 de julio de 2014

Doctora Rosa María Catacora Villasante disertó en la Corte de Ica


SEMINARIO ORGANIZADO POR  LA ODECMA – ICA
En el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ica, se realizó el Seminario denominado “Los Principios de Legalidad y de Tipicidad en el Procedimiento Administrativo Sancionador” que tuvo como expositora a la doctora Rosa María  Catacora Villasante, Magistrada de Segunda Instancia de la OCMA, el mismo que estuvo dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior.
La doctora Catacora Villasante es titulada como abogada  por la USMP, culminó estudios  de Maestría en Derecho Procesal en la UMSM  y  Doctorada en Derecho en la Universidad Federico Villareal. Se ha desempeñado como Relatora del Noveno Tribunal Correccional  de la CSJ de Lima, Jueza Titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Lima, Jueza Especializada en lo Civil del mismo Distrito Judicial y Jueza Superior Titular desde el año 2008, en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. El evento contó con destacados panelistas como son el doctor Víctor Manuel Suazo Hernández, Asistente de la oficina de ODECMA,  y Jimmy Jhonatan Huaripaucar Cule, Asistente de la Unidad de Quejas e Investigación Preliminar de la ODECMA, quienes realizaron sus aportes y consultas sobre el tema tratado.
La Corte Superior  de Justicia de Ica otorgó reconocimiento a tan destaca magistrada, el mismo que fue entregado por  el doctor Nelson Martin Pinedo Ob, Juez Superior Titular y Jefe de la ODECMA - Ica, en representación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Segundo Florencio Jara Peña.
Ica, 26 de Junio del 2014
Oficina de Imagen Institucional

- Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.