martes, 1 de julio de 2014

Se inaugura campo deportivo en Parada de los Amigos G. Prado: Chincha ESTADIO MUNICIPAL SERÁ CERRADO PARA SER REMODELADO


El domingo 29 de junio, se realizó la ceremonia de bendición e inauguración del campo deportivo  de La Parada de los Amigos, obra que ha sido construida por la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, en Chincha.
La ceremonia especial la llevó a cabo el Club Deportivo Parada de los Amigos de este distrito, siendo los padrinos, el señor Marcos Atuncar Peña y Juana Guerra Atuncar.
Posteriormente a este acto, el presidente del Club Parada de los Amigos dio la bienvenida a las autoridades saludando al alcalde distrital Luis Alfredo Tasayco Tasayco, quien entregó la obra de este moderno campo deportivo a su institución.
Dicha obra cuenta con camerinos, para los jugadores, baños respectivos, salón de auditorio, el campo deportivo reglamentario con su grass.
Por su parte el presidente del comité, Vecinal, Gregorio Castilla, expresó su profundo agradecimiento al alcalde distrital Luis Alfredo Tasayco Tasayco por el apoyo que viene dando al deporte, culminado la ceremonia con un vino de honor.
Por los alrededores de la zona fue entrevistado el alcalde distrital de Grocio Prado, Alfredo Tasayco quien refirió que esta obra iba a servir para implementar el deporte en este Club Deportivo Parada de los Amigos y también para  que allí se desarrollen  los campeonatos de la Liga Distrital de Futbol de Grocio Prado.

Más adelante manifestó el alcalde que el estadio municipal  ha ver cerrado para hacer las mejoras que el pueblo grociopradino está solicitando; se implementará el campo deportivo, con tribunas y en la parte delantera de va hacer un mini complejo deportivo para los menores, obra que es de suma importancia para promover el futbol en el distrito grociopradino, indicó el burgomaestre,  Luis Alfredo Tasayco Tasayco. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.